miércoles, 20 de diciembre de 2017

COMO NOS AFECTA EL PECADO ORIGINAL por Yolanda Soria

COMO NOS AFECTA EL PECADO ORIGINAL por Yolanda Soria

El pecado original, según la biblia, es la primera desobediencia de Eva por “obligar” a Adán a comerse la manzana de aquel árbol prohibido. Ese gesto por su parte fue como una sublevación al querer ser Dios.

En cambio mi perspectiva de esa historia es algo distinta. Para mí no es tanto que Adán y Eva quisieron ser dioses, sino que Dios quiso ser hombre. Por eso crea esa situación, para así, poder experimentar lo que es ser hombre con las vivencias de Adán. Pero a partir de él crea a Eva y no solo le crea una compañera, sino que también les segrega el deseo sexual.

Aquí hay las primeras señales de dualidad, con la luz y las tinieblas, los diferentes animales de la tierra… eso mismo hace con nosotros, crea una variedad de humonos para que ellos tengan distintas vivencias y así Dios pueda experimentar diferentes experiencias que le generen nuevos conocimientos.

Toda esa variedad de experiencias están para poder valorar lo positivo y lo negativo, ya que, no hay nada que sea bueno o malo cuando lo miras desde la consciencia; el problema está cuando se me olvida de que el cuerpo físico no es real y lo vivo creyendo que soy ese personaje y como si todo aquello que está pasando me está pasando a mí. Esto no deja de ser una de esas múltiples opciones que Dios genera en su mente, ya que todo el universo y todo lo que existe es verdad.

-------------------------------------------------

FORMACIÓN COMPLETA CREER ES CREAR ( 4 Módulos ) - Yolanda Soria 8 Videos - 15 Horas de video - 3 meses de suscripción

Enlace: https://aulaspandora.com/formacion-completa-creer-es-crear-4-modulos-yolanda-soria.html

Youtube: Yolanda Soria Jiménez

Twitter: @YolandaSoriaOficial

Instagram: @yolandasoriaoficial

Facebook: @ yolandasoriaoficial

Whatsapp: +34. 652.060.777

yolanda@lacajadepandora.eu

biodescodifica-t@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario